Directorio rural, directorio de casas rurales de España, Andorra y Portugal

Síguenos

Directorio Rural


Ya ha empezado la primera operación salida de este verano, y quizás uno de los destinos turísticos por parte de los veraneantes son las zonas rurales, menos saturadas y más saludables. Pues bien, justo hoy conocemos a Directorio Rural, un directorio de casas rurales tanto de España como de Andorra y Portugal.

¿Qué no ofrece? Pues nos ofrece un listado de casas por provincias, que podemos ordenar por nombre de alojamiento, tipo, Población, Precio y capacidad. Además, se nos permite realizar búsquedas simples como avanzadas, permitiendo éstas una mayor precisión de lo que estamos buscando. En todo caso podemos seguir las ofertas mediante los canales rss existentes por cada provincia.

¿Y cómo ofertar vuestra casa? Sencillo, los usuarios que deseen poner a disposición sus casas dentro de las ofertas, podrán registrarlas gratis y en dos minutos ya estarán sus casas disponibles para las búsquedas de otros usuarios.

Además, la interacción de los usuarios no acaba aquí, ya que existe un foro de discusión con algo de movimiento, o sea, que no está abandonado, y además un blog con noticias relacionadas.

Sin duda es un excelente directorio que combina sencillez y elegancia en su entorno de usuario y que supone un excelente recurso justo ahora donde miles de ciudadanos se van de vacaciones.

Vía | MoMB
Enlace | Directorio rural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario