DropBox Portable, tu DropBox en cualquier ordenador

Sigue a Genbeta


En Genbeta ya os hemos hablado en más de una ocasión de DropBox. Yo personalmente lo vengo usando desde que lo descubrí, y aunque dicen que hay sistemas de sincronización de archivos mejores, a mi personalmente DropBox me ganó desde que lo probé.

Si sueles usar varios ordenadores, aunque sea de forma esporádica, siempre puedes recurrir a la web de DropBox para acceder a tus archivos. Sin embargo si lo que quieres es tener DropBox como si de tu ordenador se tratara, osea con sincronización directa incluida, puedes probar DropBox Portable.

Como bien habéis adivinado DropBox Portable nos permite llevar la aplicación en un pendrive y con solo ejecutarlo en cualquier ordenador se sincronizarán nuestros archivos con nuestra cuenta. Eso si, deberemos tener una unidad USB con suficiente tamaño para albergar todos los archivos, claro.

Quizás el concepto así explicado quede demasiado abstracto y difícil de comprender, pero nada como probarlo para ver de que va el tema. Actualmente solo funciona con Windows (aunque en la web no concretan con que versiones) y es gratuito, aunque aceptan donaciones.

Vía | Web Upd8
Descarga | DropBox Portable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios