Sigue a Genbeta

E-contratos

E-contratos es otra plataforma española para la firma de contratos online que entre en competencia al conocido Tractis. De esta manera, E-contratos, al igual que Tractis, permite a las empresas, objetivo de este servicio, la firma de contratos online con validez legal y ahorrando en material de oficina, ya que todo el proceso se realiza a través de Internet, a través de un asistente que indicará los pasos necesarios para la realización de contratos, contando con medidas para solucionar los posibles conflictos que pudieran surgir de cualquier contrato en concreto.

Las empresas sólo deberán de pagar por los servicios consumidos, siendo el alta y mantenimiento gratuitos, además recibirán una tarjeta personal multicódigo.

E-contratos no cuenta con el atractivo visual ni las funciones sociales que si dispone Tractis, aunque también es cierto que en un primer momento Tractis tampoco disponia de funciones sociales, siendo en servicio de estética tradicional al estilo de los sitios web corporativos de cualquier empresa.

Y como se suele decir, la competencia siempre es beneficiosa para el usuario, ya que de esta manera, luchan en ofrecer un buen servicio. Veremos que opción es la más demandada por los propios usuarios.

Vía | Loogic
Enlace | E-contratos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario