Easy Up Me: mejorando el sistema Uploader de Wordpress 2.5

Easy Up Me es un plugin para Wordpress 2.5 que mejora notablemente el sistema de subida de archivos que viene de serie en el CMS. La interfaz del Uploader se renovó completamente en la nueva versión 2.5 y muchos usuarios no consiguen hacerse con las nuevas formas. El hecho de tener un popup por encima del post, que no se permita tocar nada mientras se administran los archivos y el tener que hacer demasiados clicks para insertar cualquier objeto no termina de gustar a los bloguers.
Lucas Zallio ya programó hace tiempo un famoso plugin para la versión 1.2 de Wordpress (time2read) , y ahora es el autor de este genial añadido que todavía está en fase de pruebas y tiene algunos fallos, pero sin duda es una idea que muchísimos bloguers van a aplaudir.

La versión actual de Easy Up Me es la 0.1 y puedes descargarla desde el post del anuncio oficial. Para instalarlo, sólo tienes que seguir los pasos que se detallan en el fichero README del comprimido:
- Descomprimir el fichero
ZIP. - Subir la carpeta completa al directorio
wp-content/pluginsde Wordpress. - Ir al panel de administración y activar el plugin.
Al escribir un post, aparece una nueva pestaña llamada “Uploader” debajo de la propia caja de edición del artículo, del mismo modo que están las categorías o los tags. Al desplegarla, se pueden realizar las mismas acciones que con el sistema normal y con la importante funcionalidad del multi-uploading, pero con menos clicks de ratón y sin popups. Directamente subes tus contenidos o accedes a Media Library para navegar por los que ya están subidos al servidor.
Esta primerísima versión tiene un problema con el refresco, al añadir el contenido al post desaparece el uploader. Por eso incluye un link Refresh dentro del Uploader, para rescatarlo y que aparezca de nuevo. Sin duda irá mejorando en versiones posteriores, porque es un cambio necesario para muchos usuarios.
Vía | Ayuda Wordpress
Enlace | Easy Up Me
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- El precio de Windows 7
- VideoSpin 2.0, editor de vídeo gratuito
- Consigue el Menú Clásico de Inicio en Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Sesión de Freetos a la parrilla
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- GMX.es, GMX entra en España
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
- Liberado VirtualBox 3.0 final
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- La beta de Microsoft Security Essentials (Morro) está disponible como descarga limitada
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Outlook 2010 seguirá usando un motor de HTML obsoleto
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"




para ser sincero yo uso el plugin flexible upload, funciona de pelos, pero este se ve bastante bien, gracias :D
Gracias por el plugin, interesa muchísimo los añadidos que vais publicando, ya he cogido algunos gracias a vosotros.
Un saludo!
Lástima que no se puedan subir plugins en wordpress.com :(