Síguenos

Ebay nuevo diseño

Novedades interesantes las que nos llegan desde el sitio de subastas más popular de la red. eBay acaba de presentar un nuevo diseño que permite más personalización para el usuario final y que nos recuerda, y mucho, a Pinterest. Al mismo tiempo, han aprovechado para lanzar la aplicación eBay Now para dispositivos móviles y para anunciar una cifra interesante: más de 100 millones de usuarios activos.

La nueva portada, que podéis ver en la imagen que encabeza este post, se ha modernizado notablemente, mostrando un menú en la parte izquierda en el que se ubican las principales categorías. Tanto perfiles de usuario como las páginas de producto se han renovado también, aunque en este caso el nuevo look no se ha activado todavía en todas las cuentas. Pero sin duda la gran novedad es el llamado Feed del usuario, que aparece justo debajo. ¿La idea? Conseguir atraer al usuario y que éste pase tiempo dentro del sitio.

Con un diseño que nos recuerda mucho a Pinterest, eBay permite a los usuarios que añadan sus temas de interés para mostrar, en tiempo real y en forma de mosaico, todas las novedades relacionadas con ellos. Para comenzar, el portal te sugiere búsquedas recientes que has hecho. También puedes añadir nuevas búsquedas por tu cuenta o navegar a través de la categoría featured, en el que el propio portal te hace sus sugerencias.

ebay

Otra de las grandes novedades es la aplicación eBay Now para iOS, que permite al usuario comprar desde su teléfono móvil en tiendas locales cercanas. ¿La ventaja? Que con este servicio el producto en cuestión se reparte en menos de una hora al comprador. Por ahora, esto tan sólo es posible en San Francisco, aunque pronto llegará a otras ciudades. El rediseño tampoco ha llegado al portal español de la compañía, así que en ambos casos nos tocará esperar. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de eBay?

Vía | The Verge
En Genbeta | eBay y PayPal quieren que el 2012 sea el año de las compras a través de dispositivos móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios