Sigue a

Emailfuture.com


Si por algún motivo, necesitamos enviarnos un mensaje de correo electrónico a nosotros mismos, ya sea dentro de media hora o hasta incluso dentro de diez años, y las habituales herramientas no nos permiten tal opción, Emailfuture.com nos lo pone en bandeja. Y es que Emailfuture.com se une así a la gama de servicios online de programación de envíos de correo electrónico en el que podemos programar nuestro mensaje para que nos llegue en un futuro.

Podemos indicar hasta cuatro direcciones de correo electrónico, interesante si cabe por si usamos el correo móvil de nuestro operador de telefonía móvil, además del asunto y del mensaje en cuestión. Fecha, hora, huso horario y privacidad de los mensajes son las siguiente opciones por configurar. En caso de que hayamos elegido los mensajes como públicos, éstos serán anónimos pero accesibles dentro de una lista de mensajes públicos.

Ya sólo queda por confirmar el envío de nuestro mensaje en el futuro confirmándolo a través del enlace que se nos enviará a nuestro buzón de correo electrónico.

Y como hemos dicho antes, el periodo por el que podemos programar el envío de un mensaje es desde media hora hasta diez años. Y pensando en aquellas personas que vean en este servicio como alguna chorrada más, les facilita una pequeña lista donde les muestra aquellas situaciones por el que podrán usar este servicio.

Ojalá llegue el día en que nuestro webmail favorito permita tal opción, aunque no sea a tan largo plazo.

Vía | KillerStartup
Enlace | Emailfuture.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios