Sigue a Genbeta

Facebook IM

Mal momento para lanzar un sistema como Babuki, del que hablamos ayer, ligado a la mensajería sobre Facebook, porque es el propio Facebook el que está empezando a probar su sistema de mensajería instantánea.

De momento, es un lanzamiento reducido, limitado a unos pocos grupos, para evitar la saturación y el mal funcionamiento del servicio, pero irá creciendo poco a poco y se ofrecerá a todos los usuarios de esta red social, en el que podría ser uno de los impactos más grandes para esta.

Y es que, si hasta ahora el tiempo medio de estancia de los usuarios en Facebook ya era más alto que en otros sitios, integrando la mensajería instantánea los usuarios tenderán a tener siempre abierta la ventana del sitio para poder seguir en comunicación con sus contactos.

El interfaz de Facebook Chat aparece en la parte de abajo del navegador y no requiere ninguna descarga por parte del usuario, permitiendo las conversaciones con nuestros contactos en el servicio y avisándonos de nuevos eventos que aparezcan en nuestro mini-feed provocados por contactos con los que estemos conversando.

Más información | Inside Facebook.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario