Sigue a

FaceInHole


Muchas veces soñamos con ponernos en la piel de personajes de series o películas conocidas, formar parte de la aristocracia o incluso ser un deportista de élite. Pues bien, eso es posible gracias, al menos a nivel virtual, a FaceInHole.

FaceInHole viene a ser el equivalente a las aplicaciones que solemos tener en los móviles en donde solemos aplicar escenarios a las fotografías que realizamos, pero a la inversa, es decir, elegimos escenarios, disponibles en una serie de categorías, y añadimos las fotos de los rostros, encajándolas. Para ello, una vez subamos o tomemos las capturas de los rostros a través de la webcam, disponemos de una serie de utilidades de ajustes, entre rotaciones, zoom y ajustes de tono, color y brillo, que nos permite integrar dichos rostros dentro de esos escenarios.

Los escenarios los podemos marcar como favoritos mientras que los montajes creados los podemos guardar con sus respectivos nombres, a lo que nos facilitarán sus direcciones y hasta los códigos para su integración en nuestros sitios web. Además, podemos sugerir nuevos escenarios.

Sin duda, un buen rato para divertirse.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | FaceInHole.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario