Síguenos

Famousr

Ahora puedes probar tu habilidad sobre tus conocimientos de cine gracias a Famousr. Se trata de un entretenimiento online, ya sabes, para echar esos ratos muertos, en el que podrás ganar puntos según tu nivel de aciertos dentro de cada apartado.

En el primero deberemos de averiguar cuales de las dos fotos pertenece al actor (o actriz) más famoso, pudiendo regular el nivel de dificultad y sobre cada foto podemos acceder a la información que dicho actor tiene en IMDB, biografía y otras imágenes.

Comparar a dos actores para ver cuales de los dos es más famoso, en el que debemos de introducir el nombre exacto de ambos y, la tercera opción llamada Who’s “That Guy”? nos mostrará una serie de fotos de actores junto con unas opciones y dentro de ellas deberemos de elegir cual fue su mejor película.

Famousr cuenta actualmente con 8000 imágenes y la popularidad es determinada mediante un algoritmo de popularidad que tiene en cuenta la cantidad de personas que hablan de dichos actores junto al número de papeles que han protagonizado.

Vía | Mashable
Enlace | Famousr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario