FeedTank, otro lector de feeds RSS

Síguenos

feedtank.jpg

Os traemos a otro lector de feeds que hay en el mercado y en estado beta. FeedTank es un lector de feeds RSS y ATOM bastante funcional, el cual nos permitirá añadir tanto feeds a mano como importarlo mediante OPML.

En el lateral tenemos nuestras suscripciones los cuales podemos ordenar por orden de actualización, de agregación al servicio, por los feeds más clicados entre otras opciones. En el lado derecho tenemos las últimas actualizaciones de los feeds suscritos, lo que noe permitirá leer una parte del sitio tan solo cliquear el titular, el cual justo abajo se abrirá para mostrar parte del contenido así como un enlace al sitio web original, tambien añadir a del.icio.us, enviar por correo y marcarlo.

Los feeds podemos valorarlos mediante las 5 estrellas que tenemos justo arriba antes de los titulares del feed, usando el interface mediante Ajax desarrollado el sistema con Rails, siendo mucho más rápido que Google Reader. Tambien tenemos las opciones típicas de marcar como leido, no marcar como leido y desuscribir el feed en concreto, tan sólo mostrando el contenido de ese feed.

Vía | MoMB
Enlace | Feed-Tank

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario