Flickr Wallpaper Rotator

Javier Penalva 25 de diciembre de 2006 4 comentarios

flickr-wallpaper-rotator.jpg

No soy de los que pueda estar todo el día cambiando de wallpaper en el ordenador pero esta utilidad relacionada con Flickr me ha gustado mucho.

Flickr Wallpaper Rotator descarga y coloca como fondos de pantalla diferentes imágenes de Flickr atendiendo a varios parámetros que le indiques como usuario, palabra/s clave o frecuencia de actualización, entre otros.

Funciona solo en Windows y es necesario .NET 2.0. Eso sí, es gratis.

Vía | Lifehacker.
Sitio Oficial y descarga | Flickr Wallpaper Rotator.

Comentarios

  • 1 Avatar

    alguien que lo haya probado.. y que diga si chupa muchos recursos..

  • 2 Avatar

    Yo la acabo de probar y me chupa 3,7 kb de memoria, la aplicación es muy comoda para el que le guste ver cada dia una aplicacion nueva en su escritorio.

    Un saludos;)

  • 3 Avatar

    A mi ya no me funciona. Lo instale, estubo funcionando a la perfeccion una semana y de repente ya ha dejado de actualizar las fotos.

    Os pasa a vosotros?

  • 4 Avatar

    #4 Me ha pasado lo mismo que a ti, ha dejado de funcionar por la cara. Con lo guapo que estaba el programita este.

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete