Floorplaner crea tu casa ideal o amuebla virtualmente tu casa en 3D

Sigue a Genbeta

Floorplanner en 3D

Floorplanner, esa herramienta online que Cyberfrancis nos recomendó y que nos permite modelar una casa y amueblarla a nuestro gusto, ha lanzado una nueva versión en forma de Beta muy interesante. La principal mejora respecto al fantástico servicio que ya ofrecían es que ahora podemos elegir entre la típica versión plana en 2D y una espectacular vista en 3 dimensiones, muebles incluidos.

Aparte de las funcionalidades que ya comentamos, principalmente la de poder compartir y editar entre varios usuarios un mismo plano, se ha mejorado el dibujado de elementos y se ha aumentado la velocidad de respuesta de la aplicación. Además ahora hay más espacio disponible para dibujar, y si necesitamos todavía más, podemos pasar a pantalla completa.

La aplicación sigue usando Flash y sigue disponiendo de cuentas gratuitas para uso personal con las mismas limitaciones, y de cuentas de pago para empresas o para usuarios que quieran más almacenamiento. Por último, aunque la versión estable está completamente en español, esta versión beta todavía no ha sido traducida.

Vía | DownloadSquad
Enlace | Floorplanner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios