
Fresqui ha dado el salto al los teléfonos móviles con su propia versión .mobi, y lo ha hecho de la mano de uno de los que más entienden de esto: Nokia.
Esta versión nos brinda la posibilidad de acceder al portal de una forma optimizada e interaccionar con el mismo tal y como lo hacemos en la versión web completa. Accedemos además con el mismo usuario y contraseña.
Además, y relacionado con la posibilidad de subir vídeos que ya os comentábamos el otro día, los usuarios pueden incorporar en tiempo real vídeos, fotografías y textos en los canales de Tecnología, Ocio y Actualidad.
Para promocionar el lanzamiento de esta versión, Nokia Nseries y Fresqui regalan un Nokia N95 al usuario que envíe el mejor vídeo que valorará un jurado especializado, compuesto entre otros por Eduardo Collado, Chiqui de la Fuente, Antonio Fumero o Rosa Jiménez.
Vía | Nokia.
Sitio Oficial | Fresqui.mobi.



Comentarios
Que no falte decir que esa misma versión sirve para cualquier otro tipo de aparato portátil y que no es exclusivo de Nokia.
Lo he estado probando en la Nintendo DS y se ve exactamente igual que se vería en el móvil. Claro, el Nintendo DS Browser cuenta con una vista general para visualzar la web como la verías en un ordenador, pero es definitivamente más rápido ver la página en modo 'móvil'.
Por cierto, creo que Menéame también tiene un modo especial de visualización para aparatos más pequeños.
Trackbacks