Friendfeed también lanza oficialmente su diseño con una novedad más

Sigue a Genbeta

450944b38f9ffebadfacfadc9d6a1e1b50985616.png


Semanas atrás les comentábamos la intención de Friendfeed de mejorar la experiencia de usuario a través de las modificaciones estéticas y mejoras de las funcionalidades que estaba incorporando, accesibles durante algunas semanas en fase beta. Pues bien, todo esos cambios que os comentábamos, más algunas novedades, a partir de ahora entran a formar parte de la versión oficial. O sea, a partir de ahora contamos con un nuevo diseño en Friendfeed.

Una de las últimas modificaciones en el diseño que se introdujo recientemente es el traslado de la barra lateral, situada en principio a nuestra derecha, pero que ahora se traslada a la izquierda. Pero la nueva funcionalidad que acaban de incorporar, seguro que no pasará desapercibida. Se trata de la detección de los duplicados, una de las funciones más demandadas por los usuarios.

Para que podamos entender mejor esta funcionalidad, da la casualidad de que nuestros contactos muchas veces coinciden en compartir los mismos contenidos, con lo que en muchos casos veremos esos mismos contenidos una y otra vez. A partir de ahora, cuando nuestros contactos compartan los mismos contenidos, en vez de mostrarse x veces, se mostrará una única vez. De esta manera reduciremos el ruido y podemos hacer un mejor seguimiento de lo que comparten nuestros contactos.

Vía | Friendfeed blog
Imagen | Captura de Friendfeed blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios