Compartir
Publicidad

Gana dinero con tus fotos y controla su visualización con Imgembed

Gana dinero con tus fotos y controla su visualización con Imgembed
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Servicios en los que almacenar nuestras fotos y mostrarlas al mundo no es que los haya a patadas, pero sí que hay unos cuantos. Pero que además pongan énfasis en proteger nuestras imágenes de manera que no se haga mal uso de ellas, no hay tantos. Y es que ese es uno de los aspectos en los que se centra Imgembed, un nuevo servicio de alojamiento de imágenes.

Imgembed está principalmente enfocado hacia los fotógrafos profesionales que quieren distribuir sus fotos por la red pero manteniendo un cierto control sobre ellas. Y aunque esto en última instancia es imposible, las herramientas que ofrece este servicio por lo menos facilitan hacer un seguimiento de qué es lo que se hace con nuestras fotografías. Pero también resulta práctico para todo tipo de usuario que necesite una imagen para colocarla en su web.

Lo que ofrece Imgembed no es nuevo: poder incrustar imágenes o álbumes en cualquier sitio por medio de código, de manera que la atribución a la fuente original aparezca automáticamente. Sin embargo, lo más interesante son las posibilidades que se le brinda al creador para monetizar el uso que se haga de sus fotos en la red, pudiendo fijar una tarifa al gusto por su utilización. De esta tarifa, el servicio se lleva el 30%.

También ofrecen algo bastante atractivo: estadísticas y rastreo de las imágenes, con la posibilidad de ver cuantas impresiones reciben. Además, incluyen capacidades de control de visualización, de manera que podemos gestionar los permisos de uso que le otorgamos a cada web. En el siguiente vídeo, podéis ver esto y algunas características más del servicio.

Como idea es buena, aunque como he dicho tampoco es algo nuevo. De todas formas, es precisamente en la posibilidad de monetización y el control de la visualización lo más interesante que ofrecen. Así que, si queréis intentar sacar partido a vuestras imágenes, echadle un vistazo y probadlo. Si usáis habitualmente Facebook, Flickr o Instagram, además tenéis la posibilidad de importar todas vuestras fotos desde allí.

Vía | "Xataka Foto":http://www.xatakafoto.com/servicios-online/imgembed-nuevo-servicio-online-que-promete-proteger-y-rastrear-tus-fotos Enlace | "Imgembed":http://imgembed.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos