Síguenos

Genera un papel tapiz a partir de fotos de Instagram con Instawallpaper


Instawallpaper es un servicio que nos permite generar papeles tapiz o wallpapers a partir de fotos de Instagram, ya sean las nuestras propias, las de cualquier usuario o tomando como base una etiqueta. El sitio ha sido realizado por los creadores de Instacover (que ya reseñamos aquí) que hace lo mismo pero generando una imagen para la biografia de Facebook.

Si habéis usado Instacover, el funcionamiento de Instawallpaper es muy similar. La principal diferencia es que aquí tenemos que seleccionar el tamaño de nuestro papel tapiz. Para ello, tendremos que seleccionar entre las resoluciones que se nos ofrecen, que van desde las de dispositivos móviles hasta las de monitores de escritorio, e incluso para el iPad3.

Luego, podremos elegir que tipos de fotos queremos: si tomadas a partir de una etiqueta, de un usuario, de una categoría o de todas las publicadas en Instagram. También podremos seleccionar si queremos que muestre las más recientes, las más populares o al azar, el tamaño con que se mostrarán las fotos, el espacio entre ellas y si las imágenes aparecerán dentro de círculos.

Una vez configurado todo a nuestro gusto, pulsaremos el botón para obtener la previsualización. Si no nos gusta como queda, podremos cambiar los parámetros y volver a ver el resultado. Para obtener la imagen final, sólo hay que pulsar en el botón de descarga que hay bajo la muestra.

Un servicio fácil de usar y efectivo para obtener wallpapers atractivos y que tomen como base, por ejemplo, vuestras fotos de Instagram. El único “pero” que le pongo es que no hay manera de que funcione la opción para que el orden de las fotos sea al azar.

Enlace | Instawallpaper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios