Síguenos

Los nuevos Gmail Skins

Los desarrolladores de Google demuestran ser incansables lanzando otra nueva característica para Gmail: temas personalizados. No solo nos dejarán elegir los colores de nuestra bandeja de entrada, sino que tendremos más de 30 temas diferentes con imágenes y estilos muy distintos al actual. Entre ellos, algunos son dinámicos, por ejemplo hay uno que cambia de fondo y color dependiendo del tiempo que haga en tu ciudad; otro está tematizado con naturaleza y se modifica a lo largo del tiempo; también podremos disponer de temas con “simpáticos muñecos” e incluso de un tema con el estilo de Google Chrome. Sí, ya podías probar alguno de ellos con extensiones y estilos de usuario, pero ahora están directamente integrados.

Si todavía no puedes verlo en la pestaña Temas en las Opciones, no te preocupes, ya que van a tardar un par de días en activarlo para todas las cuentas. Sin duda llevamos un año movido para Gmail, ya que constantemente ha ido mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades. Y aunque la competencia está mejorando poco a poco, no nos queda otra que rendirnos a Gmail y aceptar que está en una liga diferente, es imposible seguir su ritmo.

Lamentablemente no me han activado todavía esta característica, así que no puedo decir con seguridad cómo es su experiencia, pero pinta genial. Si tampoco has sido uno de los afortunados, a continuación puedes probar un aperitivo, una vista previa de 15 temas (dale a Leer más):

Una buena cantidad de skins

Vía | Blog oficial de Gmail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios