Síguenos

gmxes.jpg


Meses atrás, os hemos informado de las funcionalidades que nos ofrece el servicio de correo web gratuito GMX.com. Pues bien, a pesar de que podemos usar su interface en español, desde principios de este mes de Junio, tenemos disponible su versión para España a través de GMX.es, o lo que es lo mismo, podemos crear nuestras direcciones de correo bajo este dominio.

GMX es un moderno y completo servicio de correo electrónico, que además de sus 5 GB de espacio, nos ofrece un sistema fiable y robusto, que recientemente se hizo compatible con otros navegadores como Opera y Chrome 2.x.

Lo que no indica en la nota de prensa, pero los usuarios de GMX conocemos, es que con nuestra dirección de correo también podemos usar su sistema de mensajería, basada en XMPP/Jabber, y por tanto, también compatible con otros servidores Jabber como el de Google Talk. Podemos configurar cualquier cliente de mensajería compatible con Jabber, o si nos atrevemos con el idioma alemán, usar su aplicación, descargable desde GMX.net.

Una opción más a tener en cuenta a la hora de elegir proveedor de correo electrónico, aunque reconozco que GMail está muy avanzado. Nunca está de más conocer otras opciones, al menos como opciones secundarias.

Vía | Twitter de Sgag
Más información | Press room de GMX.es
Más en Genbeta | GMX, un servicio a tener en cuenta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios