Good Widgets, creando widgets con nuestras fotos para nuestra web

Sigue a Genbeta

Goodwidgets

Si te gusta compartir al mundo tus propias fotografías, que mejor que realizar un widget de los que nos facilitan en Good Widgets. Se trata de una aplicación online en la que podemos elegir el tipo de widget que queremos usar, habiendo distintos tipos de efectos, y luego nos permite escoger entre las fotos que subamos al servicio o que tengamos alojados en Flickr, 32hq o Photobucket.

Así, una vez tengamos las fotos, descartemos las que no nos interesa, vamos al segundo paso que consiste en personalizar tamaños y colores, dándole un nombrecito para luego, en el tercer paso, obtener el código para compartirlo, donde podemos indicarle que no aparezca en la galería de widgets realizado por el resto de usuarios.

Ya tenemos el código para que lo podamos insertar en nuestra web, simple y llanamente, aunque también podemos mandar correos electrónicos a quien deseamos para que lo vean.

Un servicio que hace uso de ajax y flash para crearnos widgets con nuestras fotos favoritas y que dispone de dos versiones, la versión gratuita, con sus limitaciones, y la versión de pago, por cada widget.

Vía | Webnova
Enlace | Good Widgets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario