Goodreads, red social para los amantes de la buena lectura

Síguenos

Goodreads

Se dice que España es un país que se lee poco, pero haber personales que leen, las hay, sinó no me explico porque algunas librerías están siempre llena de gente. Y para los amantes de libros existe, entre otras redes, goodreads.

Goodreads es una red social que permite compartir los libros que has leído, estás leyendo o quieres leer, y de los cuales puedes establecer una valoración e incluso escribir una revisión de los mismos. Se pueden añadir libros buscando en la base de datos de goodreads, de Amazon, o bien se pueden añadir de forma manual, rellenando todos los campos.

Pero además, al ser una red de usuarios, podrás establecer redes de contactos con otros usuarios, con lo que también compartirán sus visiones particulares de los libros de su biblioteca virtual.

En portada accederemos a las personas más populares e incluso a las últimas revisiones, aunque si quieres mostrar que lo tuyo es la lectura, también tienes un widget para colocar en tu web y mostrar tu biblioteca que, como no, podrás importar o exportar en formato csv.

Terminando, se trata de una red social para los fanáticos de las lecturas fácil de utilizar, práctica y con un entorno que invita a quedarse.

Vía | web2null
Enlace | Goodreads

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario