Sigue a

Hace unos meses, Google introdujo la función de Debates en Docs. Por entonces, estaba solo disponible dentro del procesador de textos, pero ahora acaba de incluirla también en el gestor de presentaciones, de manera que se pueda entablar una conversación en los comentarios. Y, al igual que en el caso de los textos, funciona en tiempo real.

La función de debates permite añadir comentarios en dos sitios: en un elemento cualquiera incluido en la diapositiva o en la diapositiva completa. También es posible enviar notificaciones por correo simplemente añadiendo a un usuario al comentario por medio de la arroba o el “+”.

Los hilos de comentarios se pueden “resolver”: marcar la discusión como finalizada para que desaparezca y tener el espacio de trabajo más limpio, sin que nos molesten hilos que ya no aportan nada. Además, es posible dar a cualquier usuarios la capacidad de comentar sin que puedan editar nada de la presentación.

Ya que estaban, han aprovechado también para realizar algunas mejoras de rendimiento sobre la versión que sacaron a la luz en octubre pasado, habilitada automáticamente para todas las nuevas presentaciones. Las realizadas con la versión anterior podemos pasarlas a ésta versión creando una nueva presentación e importando las diapositivas desde Archivo > Importar diapositivas.

Vía | Docs Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario