Sigue a Genbeta

Google Bloc de Notas

Tenemos novedades respecto a Google Bloc de Notas. En primer lugar nos encontramos con que, a partir de ahora, soporta etiquetas, al igual que GMail. De esta manera e independientemente de los cuadernos creados, cada nota puede ser etiquetada, con lo que podremos mostrar todas las notas bajo una misma etiqueta. A la hora de etiquetar cualquier nota, nos sugerirá algunas de las etiquetas que ya tengamos previamente, lo que nos permitirá ahorrar a la hora de escribirlas.

Pero otra de las sorpresas es la integración de Google Boorkmarks, que no se quien lo usa pero bueno. Resulta que Google Block de notas importa todas las etiquetas y las páginas que tengamos en Google Bookmarks, de modo que se nos ha creado un nuevo cuaderno llamado “Unfiled”. Si dentro de este cuaderno añadimos una nota nueva, esta nota será un nuevo marcador para Google Bookmarks. Ya podían haberlo renombrado a Bookmarks, con lo que hubiese quedado más claro, pero no nos deja hacerlo ni manualmente.

De todos modos, ahora, para acceder a las notas, podremos ordenar por fechas, por etiquetas o filtrar por etiquetas.

Por último, tenemos la nueva actualización de la extensión de Google Block de Notas para Internet Explorer y Mozilla Firefox, donde nos permite señalar el texto e introducirlo en cualquiera de nuestros cuadernos donde estemos situados presionando la estrella que tenemos disponible, donde además podemos añadirles etiquetas y comentarios.

Bien por el uso de las etiquetas aunque mal por la poca claridad del cuaderno que alberga los marcadores.

Vía | G.O.S.
Enlace | Google Bloc de Notas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario