Sigue a Genbeta

google docs mejorado.PNG

Con la estupenda filosofía de arrastrar y soltar, el organizar documentos en Google Docs es ahora mucho más sencillo gracias a la incorporación de las carpetas, un gran acierto cuando los documentos ya son muy numerosos.

Pero vayamos por partes. Lo primero que nos encontramos en el nuevo Google Docs es su cambiada apariencia, mucho más atractiva que la anterior, con colores que a mi al menos me invitan a trabajar más y más con este servicio que mejora mucho con el tiempo.

Ahora la información básica de los documentos y la organización y manejo de los mismos se concentra en la parte izquierda, concretamente en una barra donde podemos encontrar los documentos que he creado yo, los marcados como importantes, los que compartimos o incluso clasificados por tipos, de momento solo hojas de cálculo y documentos de texto.

También se ha mejorado la forma en que se invita a la gente a que colabore en nuestros documentos y además, muy útil para aquellos que quieren escribir en hebreo o árabe, se puede seleccionar que el texto que escribas en un documento o una celda de una hoja de cálculo vaya de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

También el buscador ha sufrido importantes mejoras, como el que te sugiera documentos conforme vayamos escribiendo el nombre.

Vía | Arturogoga.
Sitio Oficial | Google Docs.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios