Sigue a

google-reader.png

¿Que es lo que le falta a Google por sacar? Pues un lector de canales RSS y ATOM. Pues ya lo tenemos, en estado beta, el cual dispone de un sistema diferente para leer nuestras suscripciones RSS y ATOM.

Para ello tenemos que irnos a http://www.google.com/reader e introducir nuestra cuenta Google, ya sea GMail u otra que tengamos registrada para otros servicios. Nos encontramos con un entorno diferente a lo habitual de estos servicios como searchfox o feedness, realizado mediante la tecnologia Ajax, donde en el apartado de Your Suscriptions lo tenemos dividido en capas y en las suscripciones de cada capa.

Luego al pinchar en una suscripción, tenemos en la caja de la izquierda el titulo de cada post y a la derecha la vista previa de este contenido, que además nos permitirá marcarlo como no leido, enviarlo mediante GMail, añadirlo al blog o desuscribirnos. Tambien en cada titulo del post tenemos una estrella la cual activaremos nuestras entradas de nuestras suscripciones favoritas.

Por el momento está en fase beta, dando algunos problemas de importación de ficheros OPML, cosa que otros servicios no plantean problemas, como es el caso de searchfox. Nos permite tambien exportar nuestros canales así como manejarlos y ordenarlos por nombre o fecha. Si estás habituado a GMail, no tendrás problema en entender este servicio.

Enlace | Google reader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios