Compartir
Publicidad

Google renueva las búsquedas de la Chrome Web Store

Google renueva las búsquedas de la Chrome Web Store
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se nota que los preparativos para alojar más contenido han empezado. Tras anunciar que la Chrome Web Store iba a alojar aplicaciones compatibles con casi todos los sistemas operativos más populares, Google ha renovado su sección de búsquedas aplicando filtros para separar las extensiones de las aplicaciones y los temas.

Junto con esta separación según el tipo de aplicación o complemento también tenemos las categorías clasificadas por temática como hasta ahora, pero la intención de Google es que podamos encontrar un elemento específico de forma más directa. Y se agradece, porque aún buscando algo muy conocido nos podemos confundir entre extensiones, aplicaciones nativas y simples accesos directos a una web.

La Chrome Web Store no es precisamente el catálogo de contenido más conocido del mundo, pero se hace notar cada vez más gracias a aplicaciones populares como la versión HTML5 de Angry Birds. Aunque viendo cómo las aplicaciones nativas se harán sitio en esa tienda, el futuro de estas versiones web es cuanto menos dudoso. Todo depende de cómo Google quiera promocionar esas versiones.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos