Google Vídeo: películas clásicas y comentarios

2 comentarios

google-video-small.jpg
Un par de notas teníamos pendientes de comentar sobre el servicio de Google Vídeo. En primer lugar queríamos comentar la nueva función de comentarios que han añadido al sistema y el sistema de votación de vídeos mediante estrellas.

Por otro lado, destacar que hay algunas películas clásicas cuyos derechos ya no son válidos y pueden distribuirse sin miedo. Toma nota para montarte su sesión de cine en blanco y negro: el fantasma de la ópera, el hombre que sabía demasiado, la Noche de los Muertos Vivientes y muchas otras.

Por cierto, que dentro de los vídeos patrocinados hoy destacamos las entrevistas de Charlie Rose a Lance Armstrong y Kevin Spacey.

Vía | Insidegoogle | Google Blogoscoped.
Sitio Oficial | Google Vídeo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    rickimaru

    Sabéis de algún directorio con un listado de películas diciendo cuando expira su Copyright por casualidad?

  • 2

    Avatar de !
    deimler

    El enlace a Google Video apunta a "http://www1.genbeta.com/archivos/2006/06/Kevin Spacey".Y pregunto lo mismo que Rickimaru: ¿existe algún listado con estas películas?

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL