Grazr 1.0, nuevas mejoras en este lector de feeds

Sigue a Genbeta

grazr.gifYa he jugado un ratito con la nueva versión de Grazr, donde han añadido bastantes mejoras y muy atractivas por cierto. Como ya comenté en su momento, Grazr es un lector de feeds online que podemos colocar en nuestro sitio web como widget o abrirlo en una ventana de nuestro navegador.

Para ello no es necesario ni registrarse ni entregar nuestra cuenta de correo electrónico, aunque si disponer de una dirección con el feed, soportando cualquier formato, o nuestras suscripciones opml, en internet. En la página de configuración indicaremos dicha url, configuraremos el tamaño y el tipo de visualización, de los tres que dispone, y le indicaremos el tipo de sistema donde lo vamos a insertar.

Una vez configurado, obtenemos los códigos, según queramos, para meter el widget o meter un botón o enlace que nos permita abrir una ventana nueva. Ya tan sólo nos queda compartir las suscripciones con nuestros visitantes a través del widget, donde cualquiera podrá obtener el código del mismo, o a través del enlace que se nos facilita.

Como mejoras he visto que podemos ver dentro de Grazr las fotos de flickr, reproducir podcasts y ver vídeos. Tan sólo deberemos de variar la dirección web del feed o de la suscripción opml por otra.

Como nota negativa, aún mantiene fallos en la visualización de los reproductores de vídeo y de audio, así como la apertura de paginas web dentro del widget usando su tamaño al presionar un enlace web.

Vía | TechCrunch
Enlace | Grazr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario