Gustonic, conoce, comparte y gestiona las recetas

Síguenos

Gustonic


Tanto a nuestros compañeros de Directo al Paladar como a los aficionados a la buena cocina les interesarán conocer Gustonic. Y es que no sólo podrán encontrar miles de recetas para degustar, sino que además, podrán crear sus recetarios personales, sus listas de la compra y planificar las comidas y cenas a realizar a lo largo de las semanas.

Para la búsqueda de recetas, disponen de un buscador en la parte superior de la página, aunque algo más abajo, a la izquierda, disponen de una serie de pestañas, siendo la primera de ellas un buscador. Lo que hace esta pestaña es mostrar las diferentes categorías por la que pueden navegar, desde ensaladas y entrantes hasta las bebidas. Cada una de estas categorías a su vez disponen de una serie de subcategorías, y detrás de éstas una relación de recetas a elegir.

Basta con elegir una de las recetas para acceder a su información de manera ampliada, donde conocerán, entre otros datos, los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para su elaboración. Además, podrá ser valorada e impresa, pero además, ser añadida a la lista de la compra, al planificador y al recetario de cada usuario que así lo requiera. Hay que señalar que cuando una receta se añade a la lista de la compra, lo que se añade, y se suman en total, son los ingredientes de las diferentes recetas.

Además del recetario, planificador y la lista de la compra, la cual se puede guardar e imprimir, según se desee, los usuarios podrán subir sus propias recetas. Para ello disponen de un formulario para realizar dicha actividad.

Gustonic apuesta por la sencillez visual de su aplicación, aunque si diseñasen un logotipo en condiciones, quedaría mejor. Además, Gustonic tiene previsto sacar nuevas funcionalidades, que permitirán a los usuarios la búsqueda de productos y una plataforma de compra online, que complementará a las funciones existentes.

Ni que decir tiene que Gustonic es competencia directa de Cheeef.

Vía | Loogic.com
Enlace | Gustonic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario