Sigue a

Hightrack, la nueva aplicación pensada para hacer que ser productivo sea sencillo


Hoy nuestros compañeros de Applesfera han realizado una magnífica entrevista a Berto Pena, autor de blog Think Wasabi, donde habla de su nuevo proyecto. Se trata de Hightrack, la nueva aplicación pensada para hacer que ser productivo sea sencillo.

Hightrack es una solución que se basa en tres aplicaciones: Task, para gestionar las tareas, Calendar, un calendario donde podamos comprobar el tiempo que tenemos disponible y Tracks, el centro de todo que nos muestra lo que tenemos pendiente para hoy, lo que nos espera para mañana y lo que ya hemos hecho. Hightracks tendrá una versión gratuita y también versión premium con funcionalidades añadidas. Lo primero en estar disponible será la aplicación web y móvil, creadas en HTML5 durante el primer trimestre del año.

Después vendrán clientes para iOS y también para Android. No se olvidan del escritorio y habrá versiones para Mac y Windows, que contarán con funcionalidades extra. Todas las aplicaciones se pueden utilizar tanto por separado como de forma conjunta. Además, como mucha gente ya está utilizando otros gestores, están pensado para migrar y traerte tus tareas de forma sencilla. Además contará con una serie de tutoriales preparados a tal efecto.

La filosofía de todo el servicio está centrada en la sencillez y el foco puesto en las tareas. Se trata de que se pueda utilizar lo mismo por una persona que no quiere más que una lista de tareas que aquel que utiliza el método GTD para mejorar su productividad. Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Estaremos atentos a la salida de Hightrack.

Vía | Applesfera
Más información | Hightrack
En Genbeta | Tres herramientas web para usar el método GTD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios