Sigue a Genbeta

iGoogle


Como ya hemos comprobado, iGoogle es la principal página de inicio para muchos usuarios, por encima de Netvibes, como pudimos comprobar en las encuestas. Pues bien, a todas las mejoras que hemos visto hasta ahora, quizás una de las más resaltables es aquella que les comenté sobre la función colaborativa de varios usuarios sobre un mismo gadget, lo que permite, por ejemplo, crear una lista de tareas entre todos a través de sus cuentas de iGoogle.

Si esta nueva posibilidad sabe a poco, a partir de ahora tenemos más componentes sociales a través de los gadgets de iGoogle. Y todo gracias al soporte OpenSocial, que permitirá a partir de ahora crear nuevos gadgets con funciones sociales, convirtiendo a iGoogle como la segunda red social de Google tras Orkut, cuando éste solamente ha tenido éxito en Brasil y en la India. Tenéis más información en el blog oficial que acaban de abrir.

Pero no se preocupen, ya que aunque se pueda socializar con los contactos de uno mismo, nada cambiará el panorama si no introducís estos gadgets que incorporan estas funciones sociales en vuestras cuentas.

Vía | G.O.S.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios