iGoogle, la nueva página personalizada de Google

3 comentarios

igoogle captura.JPG

Hoy vamos a estar muy atentos a que Google anuncie su nueva página personalizada, que pasará a denominarse iGoogle. Y no solo cambiará de nombre sino que nos esperan un par de novedades para potenciar el uso de esta herramienta que compite de tú a tú con Netvibes por ejemplo, que recientemente también presentó novedades en su servicio.

Ya añadieron la personalización de la web a base de temas, pero ahora se quiere potenciar todavía más el que cada uno tenga su propia página a su imagen y semejanza, por lo que se han creado ya 25.000 gadgets y se está enfatizando en las versiones locales del servicio.

Para rematar la faena, se presentará un creador de gadgets con plantillas para que cualquiera pueda crear el suyo y además compartirlo con los demás en una página comunitaria.

Vía | Cnet.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

netvibes netvibes
  • 13
  • 7

Puntuación media: 6,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL