Imagen de la Semana: Google Wave

2 comentarios

Google WaveUna de las noticias más importantes de esta semana ha sido el anuncio de Google Wave, la interesante e indescriptible propuesta de la empresa de la gran G por ofrecer algo nuevo en lo que a comunicación por Internet respecta. Aquí en Genbeta nuestro compañero Sacha le hizo una reseña a fondo, explicándonos en que consiste Wave y en qué radica su atractivo

Básicamente, lo podemos definir como una evolución del correo electrónico, sumado a aspectos propios del microblogging, la mensajería instantánea, los wikis, etc. O como ellos mismos se autodefinen: “el correo electrónico si se hubiera inventado en la actualidad”.

Dentro de las principales ventajas de Google Wave esta el ahorrarnos tiempo y clics al permitirnos realizar muchas acciones mediante un sencillo arrastar y soltar hacia el navegador (agregar a alguien a una conversación, subir una foto a un servicio web). Junto a eso esta su carácter de plataforma, que le permitirá a los desarrolladores crear widgets y aplicaciones que vayan aumentando las funcionalidades de Wave, generandose un rico ecosistema a su alrededor.

En resumen, una jugada más que interesante, y que habrá ir siguiendo de cerca en los próximos meses.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Google Wave google-wave
  • 130
  • 114

Puntuación media: 6,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de fishfuse !

    El movimiento de Google es interesante, si no puedes hacerte hueco en las redes sociales y absorverlas puede ser demasiado costoso, saca provecho de tu mejor baza, en este caso GMail, y moldealo según tus intereses, que aqui vemos es evolucionandolo a una nueva especie de red social. De entrada, cada usuario de GMail ya estaria registrado en el servicio, así que no necesita seguir las líneas de Facebook o Tuenti en su cruzada de invitaciones.

    Lo que no me gusta del movimiento es el nombre elegido, Wave, pues ya lo ha usado (o usa) Microsoft, que no se si oficialmente o como codename, para los desarrollos en las últimas versiones de la linea "Windows Live" (la actual es la fase Wave 3, no?), por lo que puede llevar a confusión (o ya es a propósito) a la gente.

  • 2

    Avatar de smartfenix !

    Me gusta como se ve la imagen,siempre esperaremos algo mas evolucionado de Larry y Sergey!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL