Img.ly, otra opción para publicar imágenes a través de Twitter

Síguenos

imgly.jpg


Con el auge de multitud de aplicaciones para Twitter que han salido en los últimos meses, una de ellas es Img.ly, una opción más que tenemos los usuarios para compartir nuestras propias imágenes.

El funcionamiento es sencillo, ya que una vez nos identifiquemos a través de nuestra cuenta de usuario de Twitter mediante el protocolo oAuth, podemos subir cualquier imagen, siempre que sea en JPG, PNG o GIF, adjuntándole un mensaje, y manteniendo por defecto su publicación en nuestra cuenta de Twitter.

Cada imagen subida dispondrá de su propia página, la cual nos permite retwittearlo, dejar nuestros comentarios, e incluso obtener el código para compartir la imagen en otros sitios web. Además, cada usuario disponemos de nuestro canal RSS por si otro usuario está interesado en suscribirse en las imágenes que publicamos, aunque en todo caso, podemos explorar las imágenes publicadas en tres modos de vistas diferentes.

Una opción, quizás hasta más cómoda y segura que el muy usado Twitpic, donde podemos compartir nuestras imágenes en Twitter, teniendo en cuenta la importancia que tiene la publicación de imágenes en esta red de microblogging, sobre todo, por su inmediatez y su interés informativo, como se han dado en algunos casos.

Vía | Web2Null
Enlace | Img.ly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario