Imprime webs seleccionando sólo lo que quieres con Print Whay You Like

Sigue a Genbeta

Imprime webs seleccionando sólo lo que quieres con Print Whay You Like

Todos los que hayamos impreso alguna vez una web nos hemos percatado que a la hora de la verdad nos podemos encontrar con dos o tres folios que o bien no tienen nada (sólo la url de la web impresa abajo) y está llena de publicidad y cosas que no sirven para nada. Esto, como comprenderéis, es un gasto de dinero aparte de ser terrorismo medioambiental.

Gracias a Print What You Like los días en los que quemábamos bosques y tirábamos dinero a la basura se han acabado. Gracias a esta web podremos imprimir sólo lo que nos interese de una página web, gracias a un sencillo a la par que eficiente sistema.

Cuando entramos en Print Whay You Like simplemente debemos introducir la dirección de la página web que queremos imprimir. Acto seguido se nos abrirá está pagina pero ahora podremos seleccionar las partes que no nos interesan y simplemente eliminarlas con el botón suprimir de nuestro teclado, reordenándolo todo para aprovechar el espacio del folio.

Además tiene otras opciones, como la de eliminar el fondo de la web, cambiar el tamaño de la fuente o eliminar todas las imágenes entre otras. Sin duda alguna una web que hay que tener en favoritos.

¡Gracias Ceferino por el chivatazo!

Web | Print What You Lile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario