Sigue a

Infinitube


Ya que estamos en plena temporada estival, lo más seguro es que no nos apetezca hacer nada motivado por el calor, o bien estamos aburridos por otras circunstancias. Aprovechando la inmensa cantidad de vídeos que están alojados en YouTube, ahora nosotros podemos ver una sucesión de vídeos, uno detrás de otro, acorde a nuestras preferencias.

El culpable de que ello sea posible lo tiene Infinitube, un nuevo servicio que hace uso de YouTube para reproducir de forma continuada una sucesión de vídeos de nuestra elección. Y para que ello sea posible, basta con introducir los términos de búsquedas en el campo correspondiente, para que Infinitube nos vaya pasando cada uno de los vídeos resultantes de la misma búsqueda. Si no se nos ocurre nada, podemos hacer uso de las últimas búsquedas realizadas por otros usuarios, aunque si nosotros creamos nuestra búsqueda, ésta pasará a dicha lista, que será de referencia para otros usuarios.

Lo único malo es que tendremos que ir a ciegas respecto a los vídeos que se nos van a reproducir, ya que aunque dispongamos de controles para pasar de un vídeo a otro, no tenemos de momento ninguna opción que nos muestre ni siquiera las miniaturas de los vídeos resultantes, destacándose de entre ellos el que está actualmente en reproducción. Otra de las carencias que le veo es la imposibilidad de ver los vídeos a pantalla completa, algo que hubiera estado bien para poder visualizarse en televisores por ejemplo.

Pero de todos modos es una solución que está ahí para quien le interese, porque para gustos, colores.

Vía | Simple Spark
Enlace | Infinitube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios