Invitic, todo lo que necesitas para promocionar tu evento y enviar invitaciones

Sigue a Genbeta

Quien haya sido responsable de la organización de un evento del tipo que sea, es consciente de la cantidad de complicaciones y trabajo que implica. Un buen ejemplo de ello lo representa la gestión de la lista de asistentes, la distribución de invitaciones y la información que se les debe dar antes del comienzo, un terreno donde Invitic pretende hacernos las cosas más fáciles.

El punto de partida de este proyecto nacional es crear una página adaptada para el evento, en la cual incluir todo lo que deban saber los asistentes (motivo, localización, fecha, material audiovisual y cosas por el estilo). Desde ahí podremos enviar las invitaciones a quien queramos con bastantes posibilidades de personalización, y controlar cómodamente quién decide participar.

Invitic facilita también la promoción del acto mediante difusión en redes sociales y permite cobrar entradas a través de su pasarela de pago si así lo precisamos. Una solución muy completa, apta para eventos de cualquier clase y magnitud, cuyo precio de uso es de 24,95 euros por cada acto que queramos organizar.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario