Sigue a

justmigrate posterous tumblr migración

En Genbeta ya vimos algunas herramientas para poder migrar nuestro contenido de Posterous hacia otras plataformas, pero ahora se ha vuelto algo mucho más urgente con el cierre del servicio y quizás no tenemos tiempo para elegir (o simplemente no queremos elegir) herramientas de migración. Para cubrir este problema, JustMigrate nace con el objetivo de migrar todo el contenido de nuestro Posterous a Tumblr rápidamente.

El sistema es sencillo: introduces la dirección de tu blog en Posterous, autorizas al servicio a usar tu cuenta de Tumblr y la migración comienza sin problemas. Si tienes más de un blog en Tumblr podrás elegir a cuál migrar todos los datos, y si tienes más de un blog en Posterous sólo tienes que repetir el proceso. Otro detalle: como Tumblr sólo acepta que se publiquen 250 entradas por blog y día, Just Migrate irá poniendo en una cola de publicación todas nuestras entradas de Posterous de forma inteligente.

El negocio de JustMigrate está en la cantidad de contenido que quieres migrar: no tienes que pagar nada si tienes menos de cien artículos en Posterous, pero si te pasas de 250 entradas tienes que abonar diez dólares y la suma aumenta a los 25 dólares si alcanzas las 250 entradas. Quizás pagar por migrar nuestro blog de un servicio gratuito a otro no es lo que teníais pensado desde un principio, pero seguro que JustMigrate salvará la vida a algún despistado que espere hasta última hora para salvar su contenido.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | JustMigrate

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario