Sigue a Genbeta

keyose.png

¿Recuerdas la aplicación web Endeve? Es el producto estrella de Recrea y nos facilita en una época electrónica y web, la gestión de facturas para profesionales y empresas. Desde allí podemos emitir y enviar facturas (incluso electrónicas) así como la gestión de balances, pagos y clientes. Lo último que sabemos de ella es que les va muy bien, tienes bastantes usuarios e incorporan funciones nueva cada poco tiempo.

Pues bien, ellos se van a encargar de lanzar también una aplicación web que de entrada es complicada: gestión del historial clínico de una persona. El nuevo servicio se llamará Keyose y permitirá, de forma gratuita, a cualquier médico, disponer de la historia clínica de un paciente en tiempo real y en cualquier lugar del mundo. También permitirá a los usuarios llevar consigo sus datos médicos.

El lanzamiento, que será dentro de unos días, será a escala mundial. ¿Lograrán repetir el éxito de Endeve en un terreno tan complicado como la medicina y los datos médicos confidenciales? Si con facturas y pagos no han tenido problemas …

Sitio Oficial | Keyose.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario