Sigue a

mega

Mega, el servicio que tiene que convertirse en el digno sucesor de Megaupload, se encontró su primer obstáculo encontrándose con la negativa del gobierno de Gabon para usar la dirección me.ga. En respuesta el portal del servicio se ha mudado para usar el dominio de Nueva Zelanda .co.nz, donde en teoría no debería tener problemas.

De hecho es el mismo Kim el que ha dicho mediante su cuenta de Twitter oficial que el nuevo dominio tiene detrás la protección de la ley neozelandesa, sugiriendo que el gobierno de las antípodas no ha tenido nada que objetar respecto a que se use el dominio del país para alojar esta nueva iteración de las descargas directas. Dotcom añade también que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de la decisión que han tomado en el ministerio de comunicaciones de Gabon.

Mega sigue con la fecha de lanzamiento prevista del 19 de enero, y el portal promete que ese día un botón cambiará el mundo. Kim se ha mostrado muy convencido durante los últimos meses para relanzar sus servicios, pero como siempre seremos los usuarios los que decidan si este nuevo Mega cumple con lo prometido. Desde Genbeta le echaremos un buen ojo cuando llegue el momento.

Vía | Twitter de Kim Dotcom
Sitio oficial | Mega
En Genbeta | Algunos detalles de la seguridad de Mega, el sucesor de Megaupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios