Sigue a Genbeta

Kronomy


Creo que poco a poco vamos a tener que ir acostumbrándonos en la forma de acceder a la información, y es que si durante los últimos tiempos está de moda los servicios de lifestreaming, Kronomy va mucho más allá, pudiéndose catalogar, como un servicio de lifestreaming de eventos.

Una vez nos hayamos registrado, como en toda red social, lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro perfil, con nuestros datos, intereses, e incluso rellenaremos un cuestionario para completar nuestro perfil. En el apartado social, importaremos e invitaremos a nuestros contactos para que puedan formar parte de nuestra red de amigos. Además, podemos buscar los perfiles de otros usuarios, incluido de famosos, con lo que a ver si Jessica Alba acepta ser mi amiga. Todos estos contactos los podemos organizar en grupos predefinidos.

Ya sólo queda gestionar los servicios web donde participemos y que estén soportados, como Twitter o Flickr, y seguidamente lo único que nos queda es añadir eventos.

Sobre cada evento añadiremos su información básica, donde más tarde añadiremos imágenes procedentes de diferentes fuentes, vídeos de algunas de las plataformas como YouTube, añadiremos participantes formen o no parte de nuestra lista de contactos, y por último, definiremos sus niveles de acceso. Al final, cada evento tiene una página propia donde se pueden dejar comentarios, y además, es insertable en otros sitios web mediante el código html que nos facilitan, o bien sólo podemos compartir la url.

Entonces, con el tiempo, se nos creará una línea de tiempos de navegación horizontal, en 2D, con todos nuestros eventos, aunque también se nos permite navegar por la línea de tiempos de nuestros amigos y de otros usuarios. En nuestro caso, al igual como la de cualquier usuario, también nos podemos ir por “el camino de nuestra vida”, una línea de tiempos cuya navegación es más dinámica, un poco por el estilo del Coverflow, con todos nuestros eventos ordenados cronológicamente, y en el caso de que estemos navegando por los caminos de otros usuarios, nos podemos sumar también a sus eventos, llegando a formar parte también de los nuestros. Y como no, esta línea de tiempos también es insertable en sitios web.

Sin duda, una forma dinámica de crear una línea de tiempos personalizable con todos nuestros eventos.

Vía | Mashable
Enlace | Kronomy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario