Síguenos

Esta semana nos ha traído nuevas e interesantes novedades en general en lo que a servicios webs se refiere. Por un lado el nuevo visor de archivos PDF de Gmail o el envío de SMS a través del chat de Gmail. Sin embargo si tenemos que hablar de una novedad con palabras mayores esa es Wordpress 2.7.

Como ya os hemos ido comentado poco a poco en el blog la nueva versión de Wordpress viene cargada de suculentas e interesantes características. Ahora llevar un blog por tu cuenta ya no será tan complicado gracias a, por ejemplo, las actualizaciones automáticas del CMS o los plugins, o el renovado tablero/dashboard.

Esto sólo es un pasito más en lo que al mundo del blog se refiere, un mundo que ha evolucionado tanto desde que recordamos que parece mentira que estemos hablando de lo mismo. La idea es la misma, pero ha ido cambiando el medio, pasando del blogging al microbloggin o por sistemas de blogging rápidos como Tumblr.

Hubo quien predijo la muerte de los blogs hace no mucho tiempo, pero la verdad es que yo cada día veo este mundo mucho más vivo.

En Genbeta | Wordpress 2.7 ya disponible oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios