La nueva versión de Feedly trae integración con Tumblr, un nuevo diseño y temas

Sigue a

Feedly

En Genbeta ya habíamos hablado de Feedly alguna vez: es un lector de RSS muy bien integrado con Google Reader y con un estilo distinto al del resto de lectores de este tipo. Hoy han sacado una versión nueva, y trae algunas mejoras interesantes.

Por ejemplo, Feedly 6 ya no es sólo un lector RSS. Se han integrado con Tumblr de forma que podéis ver vuestro dashboard (los tumblelogs que seguís) al estilo Feedly, de una manera mucho más visual y atractiva. Desde ahí puedes leer cualquier posts y reblogearlo si os gusta.

Tumblr

Feedly 6 también trae cambios en el aspecto visual: han rediseñado las extensiones para navegadores, haciendo la página de Feedly más minimalista y parecida a la interfaz móvil. Y por si no os gustan los colores por defecto, tenéis una buena lista de temas para elegir y personalizar Feedly.

Otros detalles de Feedly 6 son la integración del botón +1 de Google en los posts, una nueva vista de contenido para tablets y la sincronización en la nube de nuestra cuenta de Feedly.

La verdad es que el nuevo diseño me gusta bastante, es mucho más limpio y atractivo que el anterior. Lo único que no me gusta de esta actualización es que parece que la vista de Tumblr sólo está disponible en tablets, yo no he conseguido activarla en el navegador.

Feedly 6 ya se puede descargar como extensión para Chrome, Safari y Firefox y como aplicación para iOS y Android. Si buscáis un lector distinto que se sincronice con Google Reader, o si queréis empezar con los RSS para seguir más blogs, os recomiendo que probéis Feedly.

Vía | Feedly Blog
Descarga | Firefox, Chrome y Safari (extensión) | Android | iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios