La web de iCloud gana las secciones de Notas y Recordatorios

Sigue a Genbeta

icloud.com notas recordatorios web apple

Apple ha aprovechado toda su racha de anuncios de estos días para actualizar la web oficial de iCloud con nuevas secciones de Notas y Recordatorios que hasta ahora habían estado presentes sólo en pruebas. Hasta ahora estos tipos de datos se saltaban la web, con lo que sólo se podían consultar desde un ordenador con OS X o cualquier terminal iOS configurado con nuestra cuenta de usuario de iCloud.

De hecho, las notas y los recordatorios siempre han sido objetivos de quejas y debates entre algunos maqueros. Hasta hace relativamente poco las notas se tenían que usar obligatoriamente con el gestor de correos Mail y los recordatorios estaban irremediablemente ligados al calendario. No ha sido hasta la llegada de OS X Mountain Lion que las notas y los recordatorios se han independizado, y hasta hoy este cambio no se ha reflejado en la web.

Así, como podéis ver en la imagen superior, ahora al entrar en vuestra cuenta de iCloud mediante icloud.com podréis consultar vuestras notas y recordatorios de forma independiente. Buen momento para lanzar estos cambios, teniendo en cuenta que iOS 6 estará disponible el próximo 19 de septiembre.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios