Síguenos

Lanzanos ha sido vendida

Lánzanos ha sido vendida. La primera plataforma de crowdfunding de España, que fue fundada hace 2 años, ha recaudado más de €1 millón de euros en este tiempo y ha ayudado a varios proyectos a salir adelante.

La empresa que muchos vieron en su momento como el ‘Kickstarter español’ no cierra sus puertas. En unas declaraciones de Carlos Hervás a El Confidencial afirma que Lánzanos seguirá funcionando como hasta ahora pero bajo la dirección de Gregorio López-Triviño, la persona que ha comprado la plataforma.

De esta forma los tres fundadores ven recompensado su trabajo durante estos dos años y pasarán a centrar sus esfuerzos en Acumba Mail, un nuevo proyecto que ellos mismos describen como “una nueva forma de enviar newsletter, sin contratos de permanencia y de forma económica”.

La empresa fue escogida por los lectores de Genbeta como la iniciativa española más interesante del 2010 y no ha dejado de crecer desde entonces, con proyectos interesantes y de gran repercusión como por ejemplo la película de El Cosmonauta o las revistas de Amazings.

Vía | El Confidencial
En Genbeta | Lanzanos.com, un servicio español que nos ayuda a conseguir financiamiento para nuestros proyectos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios