Sigue a Genbeta

Las imágenes tomadas con Photo Sphere pueden subirse a Google Maps


Ayer, a pesar del aplazamiento del evento que tenían programado, Google dio a conocer todas las novedades que tenían guardadas. Entre ellas, una actualización de Jelly Bean a la versión 4.2 que incluye Photo Sphere, una herramienta para tomas fotos panorámicas. Unas horas después, hicieron pública la posibilidad de compartir estas panorámicas en Google Maps.

A estas imágenes por ahora sólo se podrá acceder desde la versión de escritorio de Google Maps, no desde el móvil, y aparecerán en los mapas señaladas con unos círculos azules. Además, podemos ver todas las panorámicas que se han subido a nivel mundial (por ahora sólo aparecen de EEUU, claro) desde una sección que han habilitado en el sitio de las galerías de Street View.

Como dicen desde Google, “las imágenes ayudarán a que Google Maps sea más completo, y permitira a otros viajeros obtener una vista previa precisa de una ubicación antes de llegar”. Y, como no, añadir una capa de información relevante que dota de aún más valor a su producto. Nada nuevo, claro, pero sí bien jugado.

Vía | Google Maps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios