Lazoos, nueva red social para el mundo de los bebés

Nadie ha dicho que ser padres sea fácil, pero para quienes lo sean seguro que se sentirán gratificados por el esfuerzo que suponen tener hijos, además de acumular experiencias que podrán ser de utilidad para muchos otros padres.
Por ello, desde la incubadora de negocios del Grupo Intercon conocemos Lazoos, la nueva red social enfocada a padres, madres y profesionales donde compartir sus propias experiencias.
De entrada, los usuarios que se registren tienen a su disposición su propio perfil, en el cual pueden indicar el nivel del privacidad, desde completamente público, que es como viene por defecto, hasta completamente privado, pasando por protegido, limitando el acceso a los usuarios registrados de Lazoos, y restringido, donde sólo podrán acceder los lazos de amistad y familiares al perfil. En dicho perfil podrán añadir a sus hijos y crear sus propias galerías de imágenes.
Las fotos que aporten, según el nivel de privacidad, podrán ser vistas desde desde la opción de fotos, donde el resto de usuarios podrán votarlas y comentarlas.
Uno de los puntos más importantes de esta red social está en los foros, un lugar de discusión dividido por temas donde los usuarios establecen sus propios debates en una serie de aspectos.
Y siguiendo con el tema de los perfiles, los usuarios podrán acceder a ver el perfil de otros usuarios, salvo que éstos tengan sus perfiles como privados. Una vez que accedan a otros perfiles, podrán enviarles mensaje de correo privados, además de añadirlos como lazos de amistad o lazo familiar, que es la forma de crear redes de contactos en esta red social.
Por último, está la zona de compras, un directorio de productos divididos por categorías, y dentro cada categoría, se pueden filtrar los productos por marcas. Sobre cada producto se da información útil del mismo, dando un precio orientativo del mismo, donde además los usuarios podrán valorarlo y comentarlo. Quizás les haya faltado la opción de marcarlos para facilitarles el acceso rápido en un momento determinado, así como las posibles tiendas donde puedan comprarlo.
De todos modos estamos ante la sexta red social de la incubadora de negocios del Grupo Intercom, la cual se ve interesante para un sector concreto, escapando de las redes sociales genéricas.
Gracias Georgina por el aviso.
Enlace | Lazoos
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"
- El precio de Windows 7
- VideoSpin 2.0, editor de vídeo gratuito
- Consigue el Menú Clásico de Inicio en Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Sesión de Freetos a la parrilla
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- GMX.es, GMX entra en España
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
Lo+votado
- Screenlets, los widgets del escritorio GNU/Linux (Screencast)
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- ¿Qué hay de nuevo en HTML5?
- The Internet is a Series of Blogs! (II)
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Moovida, el nuevo nombre y diseño de Elisa Media Center (Screencast)
- Gmail ahora permite adjuntar archivos de hasta 25 MB
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Global Gaming Factory X AB compra The Pirate Bay
Lo+comentado
- El precio de Windows 7
- Firefox 3.5 versión final ya disponible
- La beta de Microsoft Security Essentials (Morro) está disponible como descarga limitada
- Liberado VirtualBox 3.0 final
- Imagen de la semana: Habemus nuevo icono de Firefox
- Firefox se prepara para ser multiproceso
- Imagen de la semana: Clever Windows, una nueva idea para GNOME 3.0
- Outlook 2010 seguirá usando un motor de HTML obsoleto
- Microsoft Security Essentials (Morro) sale bien evaluado en los primeros tests
- Microsoft te anima a usar Internet Explorer 8 en "modo porno"



