Sigue a Genbeta

LifeSnapz


Aparecido durante el pasado TechCrunch50, LifeSnapz es una nueva aplicación online que nos permitirá compartir fotos y vídeos asociados a todo tipo de eventos que ocurran en nuestras vidas, ya sea a nivel público como privado. La meta es la de permitirnos alojar y compartir fotos y videos ordenados de manera cronológica a través de los diferentes eventos.

Una vez nos registremos, podemos empezar por crear nuestros grupos de usuarios, o unirnos a otros ya existentes, o bien ir directamente a crear nuestros propios eventos. En este caso podemos comenzar partiendo de imágenes, ya sean almacenadas localmente o a través de nuestra cuenta de Flickr, o bien comenzar desde textos.

Al final, en cualquier caso, a nuestros eventos lo situaremos en un punto o periodo de tiempo, pudiendo estar también vinculados a puntos geográficos. Si lo deseamos, podemos compartirlos con nuestros grupos o bien los mantendremos privados.

Más adelante podemos añadirlo a favoritos, compartir con usuarios individuales o grupos, añadir etiquetas, e incluso añadir nuevas imágenes y vídeos. También podemos abrir discusiones.

En el caso de los grupos, los eventos los crearemos de la misma manera. Al final disponemos de nuestra línea cronológica, mostrando los eventos de nuestros grupos y privados, aunque podemos filtrar por nuestros eventos favoritos o por grupos. Disponemos de un mapa de eventos, así como una lista de imágenes y vídeos que hayamos vinculado a los eventos.

Resulta curioso que a la hora de añadir vídeos asociados a los eventos que hayamos creado, podamos añadir las direcciones de YouTube o Vimeo, además de introducir el código html en caso de que hayamos utilizado otras plataformas de almacenamiento de vídeos.

Por desgracia no cuenta con opción para incrustar la línea cronológica en otros sitios web.

Vía | TechCrunch
Enlace | LifeSnapz

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario