Síguenos

LimeWire Store

En agosto del año pasado, la empresa que distribuye LimeWire anunciaba que vendería música sin DRM y por fin se ha lanzado la tienda prometida. Como ya pronosticamos, no parece que las discográficas más grandes se hayan apuntado a la idea, aunque es imposible saberlo ahora mismo porque la tienda está caída. Morir de éxito que le llaman, o más bien una mala previsión.

Confirmando los detalles que daban, los ficheros están en formato MP3 a 256 kbps y no tienen ningún tipo de DRM, pero la tienda no está integrada con el programa de descarga, al menos de momento, aunque prometen que habrá una versión que lo haga próximamente.

Igualmente, tampoco podremos comprar nada desde fuera de Estados Unidos, ya que solo operan allí, pero están intentando llegar a acuerdos con las discográficas para poder distribuir en todo el mundo.

A mi me sigue quedando la duda de como piensan evitar que la gente comparta con su programa lo que compran en la tienda. Ah, por cierto, los precios no están mal del todo: 99 céntimos cada canción, con descuentos si pagamos mensualmente, por ejemplo, 14.99 dólares por 50 canciones al mes.

Vía | Download Squad.
Enlace | LimeWire Store

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario