LuckyCal, recomendaciones sociales de eventos en nuestro calendario

Síguenos

LuckyCal


A estas alturas de la invasión de las aplicaciones sociales, ya hasta podemos recibir recomendaciones de eventos en nuestros propios calendarios. Y quien nos lo posibilita no es otro que LuckyCal, al que particularmente prefiero denominar la coctelera a la que introduciremos diversas fuentes, las mezclamos y recibiremos nuevas recomendaciones de eventos musicales de nuestro interés, de encuentros con amigos, y muchas más posibilidades.

Pero para que nos quede más claro su funcionamiento, lo primero que deberemos de hacer es importar calendarios, permitiéndonos desde Google Calendar, para lo que deberemos de dar permisos de acceso, hasta los calendarios de .mac, como todavía lo denominan. Seguidamente deberemos de añadir contactos, pudiéndolos importar desde GMail, Facebook, Outlook, archivo CSV de Outlook o incluso añadiéndolos manualmente, mediante invitaciones. Ya sólo queda añadir nuestros propios intereses, que podemos importar desde diferentes aplicaciones y redes sociales, e incluso podemos añadirlas manualmente.

Ya tenemos los ingredientes necesarios, y según nuestros contactos vayan creando sus eventos, seremos notificados de los mismos en la medida de nuestros intereses. De esta manera, podemos obtener encuentros con otras personas, conocer conciertos de nuestros grupos favoritos, entre otras posibilidades.

Como sistemas de notificaciones podemos usar las notificaciones de Google Calendar, mediante la aplicación para Facebook, además del correo electrónico, e incluso disponemos las nuevas recomendaciones de eventos a través de iCal.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | LuckyCal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario