Lunapic, retoque y edición de gráficos animados a través de la web

Sigue a

Lunapic animator

Lunapic animator es una completísima herramienta online de edición digital fotográfica, ya que disponemos de herramientas que nos permiten desde las rotaciones, redimensiones, mejoras cromáticas, añadir algunos elementos, añadir filtros, etc…

Nos permite igualmente subir vídeos y convertirlos en vídeos de otros formatos, pero lo más interesante es que nos permite generar una sencuencia de imágenes, ésto es, nos permite generar gráficos animados, con lo que, entre otras cosas, nos permite generarnos nuestros iconos animados para usarlos en nuestras cuentas de la red de mensajeria que usemos.

La verdad es que no se por donde empezar a usar esta herramienta, que dispone de multitud de opciones, sobre todo de efectos, tanto para aplicar en nuestra imágen estática como en nuestra animación, facilitándonos el código para insertarlo en MySpace.

Los formatos de archivo que podemos subir, con un peso máximo de 2 MB cada archivo, son GIF, JPG, BMP, PNG, AVI, MPG, FLV y RM. Igualmente podemos subir imágenes desde nuestras cuentas de Photobucket y Flickr. Como para tener tiempo y hacer nuestros pinitos.

Vía | 3Spots
Enlace | Lunapic Animation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios